POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  1. Devoluciones:

Ofrecemos cambio o un reembolso de los productos siempre que sean devueltos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, sin usar, completos, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.

** ¡Los artículos rebajados no se pueden devolver ni cambiar! ** 

Para realizar la devolución, ponte en contacto con nosotros lo antes posible (siempre dentro de los 7 días posteriores a tu compra), por email a: info@theflowmotorcycles.com

• Asegúrate de poner “Devolución” en el Asunto. Indícanos tu nombre, número de pedido y los artículos que quieres devolver o cambiar. Te enviaremos un correo electrónico autorizando la devolución.

• Todos los artículos deben ser devueltos en su estado y embalaje original, y con todas las etiquetas aún adjuntas. No podemos reembolsar ni cambiar artículos que se hayan usado, lavado, ensamblado, sin etiquetas o con el embalaje dañado. En tal caso, los artículos te serán devueltos a tu coste.

• Asegúrate de que el paquete esté embalado de forma segura. Escribe claramente tu nombre, dirección, los artículos que devuelves y el motivo de la devolución. En caso de que quieras cambiar un artículo, indica los artículos que desea recibir, incluidos el color y talla.

• Nuestra dirección debe estar escrita claramente en el frente del paquete y tus datos en el reverso.

• Los costes de la devolución/cambio irán a tu cuenta. 

• Guarda tu comprobante de envío hasta que hayamos recibido y procesado tu devolución. No se aceptarán reclamos por paquetes de devoluciones perdidos o dañados. La devolución del paquete es tu responsabilidad hasta que lo hayamos recibido y aceptado. 

• Intentamos procesar las devoluciones lo más rápido posible, pero por favor espera hasta 28 días.

• Una vez comprobemos que el artículo devuelto reúne todas las condiciones, procederemos a devolverte el dinero.

2. Cambios: 

** Por favor, sigue el mismo procedimiento que con devoluciones (ver arriba) **

 ** ¡Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto! ** 

• Indica claramente qué artículos quieres devolver y qué artículos (incluyendo talla y color) te gustaría recibir en su lugar. Siempre que se cumplan todas las condiciones del artículo devuelto (ver arriba) y la disponibilidad del mismo, te enviaremos los nuevos artículos. Si existe, se te devolverá o cobrará la diferencia de precio entre los bienes intercambiados. 

3. Productos dañados o defectuosos: 

Si has recibido un artículo que está dañado o tiene una tara de fábrica, contáctanos dentro de los 5 días posteriores a la llegada del paquete. Revisa tu compra inmediatamente después de la recibirla, ya que no se aceptarán reclamaciones por artículos dañados o defectuosos después de 5 días. 

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico e indica “Artículo defectuoso" en el asunto. Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te pediremos que nos devuelvas el artículo dañado / defectuoso. Procesaremos el reclamo y realizaremos un reembolso o te enviaremos el mismo producto si está disponible. 

4. Cancelaciones:

Si decides cancelar tu pedido ANTES de que te lo enviemos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través nuestro email y cancelaremos tu pedido de inmediato. 

Si tienes alguna pregunta sobre devoluciones o cambios, no dudes en contactar ¡Estamos aquí para ayudarte y responder tus preguntas!